viernes, 3 de diciembre de 2010

Un ciclo cerrado


wuaoooo.....
Que importante es poder terminar una etapa en tu vida, en ella se ve los frutos y el crecimiento de cada persona.-
En esta oportunidad pude cerrar la etapa de la enseñanza media, para mi fue un logro muy importante y con mucho sacrificio, en esta etapa pasaron cosas sorprendente en cual pude aprender a ser valiente y ver la capacidad que tenia para cumplir con cada requisito...

El Señor ha cerrado una puerta que fue importante para mi vida, pero me abre otra y me entrega esas llaves para poder gobernar y ser sabia en este nuevo caminar y no caminare sola sino junto a Él tomada de la mano para estar tranquila y tener la certeza de que todo irá bien...
Me espera el prox. año ... entrar a la universidad ^^
  • El Señor es fiel con sus hijos (as), Él sabe que tú lo puedes lograr y que puedes alcanzar grandes metas, solo está en ti el poder alcanzarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.