lunes, 10 de enero de 2011

Día Grandioso!!!

WOW!!! Qué día maravilloso!
Me encanta cómo todo lo que a simple vista puede parecer incómodo, inoportuno, molesto, angustioso y hasta desesperante... Se convierte en fuente de alegría, de esperanza, de fe. Donde cada error toma la forma de una nueva oportunidad para crecer y para recomenzar!!!
Gracias mi grandioso Dios por hacer de mi vida más emocionante bendiciendo la vida de cada uno de mis amigos más amados.
Y gracias por mostrarme que las cosas siempre son mejor de lo que espero. Porque siempre me sorprendes y superas mis expectativas con creces, maravillándome con tu grandeza, con tu amor, con tu belleza y tu pasión.
Gracias por poner en mi camino personas que son capaces de alegrarme el día, de sacarme más de una sonrisa, y de seguir edificando mi vida.
A ustedes G.M. y L.A. que comienzan una nueva etapa de espera de lo que será bendición para sus vidas y una nueva motivación para ser mejores cada día, quiero decirles que espero acompañarlos durante todo este proceso, y que me deleito en su unión, en sus ganas de enfrentar este desafío de forma correcta. Porque no sirve de nada mirar hacia atrás, si no usamos eso para avanzar hacia adelante. Incluso en nuestros errores el Señor se glorifica.
A ti, C.C. que un cipride azul o al menos medio celeste - te pide una nueva oportunidad, que quiere conocer a tu bellísima princesita, y que guarda un espacio especial en su corazón para ustedes. Te invito a no cerrar las posibilidad, y aprovechar con sabiduría las ventajas que este encuentro puede significar. Siempre discerniendo los tiempos, y las proporciones. 
Y a ti, Dayam, gracias por todo. Gracias por empujarme a hacer esas cosas que temo sin razón. Gracias por recordarme que no siempre estoy en lo correcto. Gracias por tu compañía. Gracias por todo, y gracias por siempre.

3 comentarios:

  1. como Dios nos sorprende en cada momento!... tan grande es el ^^! ...
    ame el dia!.. un dia llenas de sorpresas de emociones de mucho amor!.. wuaoo como Dios nos permite vivir un momento hermoso!... me encanta eso de el!.. tan unico, tan especial..!

    ResponderEliminar
  2. gracias nicson... en serio eres una gran persona.... gracias por cada momento que haz estado con nosotros... te quiero mucho y graciasnuevamente... se que estaras en esta nueva etapa... y eso puh... rubiiii te bendigo..

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada, pintada de ternura, sobre todo ternura...

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.