domingo, 14 de agosto de 2011

Principio: Conocer la meta.


Acabo de llegar a mi casa... El chofer del colectivo hizo una pregunta que hacen muy a menudo  "¿Alguien va por Diagonal?". Diagonal Sur una avenida curva que muchos choferes prefieren evitar para acortar camino si ninguno de los pasajeros pasa por allá. La respuesta de los que ibamos en el auto fue "no". Siempre preguntan lo mismo, y siempre respondo lo mismo. Pero creo que hoy tuve un pequeño lapsus, y despues de responder me pregunté: ¿Cómo es que sé que no voy para allá? ¿No es necesario estar primero en un lugar para saber que  no es el correcto?

Sí... la historia es aburrida y no parece tener mucho sentido... Pero bueno, para mi lo tuvo.


Principio Básico: Cuando conozco la meta, puedo discriminar el camino que me llevará directo a él de los que no me sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.