sábado, 12 de noviembre de 2011

Bondad

Algo que pocas veces hago es revisar las estadísticas de mis blogs... Cuando revisaba mi blog de grafitos, me llamó la atención que la entrada con más visitas es mi dibujo de "Bondad", y las fuentes de tráfico suelen ser búsquedas de imágenes de bondad, dibujos de bondad y cosas como esas... Sinceramente es uno de mis dibujos menos favoritos. Por alguna razón no me gusta mucho, quizá por un tema de técnica y precisión. Sin embargo es interesante ver que la bondad es algo que a todos nos compete y que todos buscamos. Y no solo por Google. ¿Nacemos buenos y somos corrompidos por la sociedad? ¿Somos malos por esencia y aprendemos a ser buenos? ¿O simplemente somos un devenir completamente potencial?

Cualquiera sea el caso, seguiremos deseando encontrar en cada persona aunque sea un ápice de bondad, y caminaremos día y noche con la esperanza de que los cuentos de hada se hagan realidad y el bien prevalezca ante cualquier adversidad.

Una vez más viene a mi mente:
"La oscuridad no es más que ausencia de luz, el frío es ausencia de calor...
 La maldad es todo aquello en lo que hay ausencia de Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.