sábado, 16 de octubre de 2010

Estrategias

Un día domingo luego de un maravilloso culto nos fuimos a almorzar con mi familia y un amigo; en ese momento empezamos a conversar de la vida y en como nos acercamos a Dios y me di cuenta como nuestro Dios nos da la vida, y en la vida esta llenas de estrategias y etapas en las cuales tenemos que pasar con el tiempo del Señor , me imagino su forma de hacer las cosas, sus estrategias son perfectas y uno piensa que son de casualidad que llegaron a la iglesia y no es así , Dios lo hizo con un propósito único y verdadero, que es para servir en su reino y poder tener la libertad de decir su nombre y exaltar lo grande que es ...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, amigo, cuando tengo un tiempo paso por aquí y lo disfruto.
    Un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.