viernes, 15 de octubre de 2010

Gritar = Desahogarse





Hoy pude gritar como 5 veces!, grite por la ventana creo que se pudo escuchar muy lejos mi grito, pero me sentí muy bien, como que me relaje, y disfrutar lo que quedaba del día, a los minutos después empecé a soltar sonrisas en mis labios que no me pude explicar el motivo, y en estos minutos pude entender, que bote todo lo que estaba dentro de mi.
Uno puede guardar muchas cosas y nunca lo deja libre y al paso del tiempo se siente desanimado sin fuerzas sin ganas de ser las cosas, que curioso, como el enemigo nos engaña con algo tan pequeño, que es poder gritar, poder soltar las tensiones que uno tiene dentro, yo soy libre, libre para gritar, libre para poder amar y dar alegría.-

NO olvides desahogarte y decir a nuestro Dios como te sientes, si tienes deseos de danzar has lo no temas y que no te de vergüenza, si tienes ganas de gritar haz lo, no estas haciendo nada malo es una forma de expresar lo que ahí dentro de ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.