domingo, 7 de noviembre de 2010

Y sin música?

Hace un tiempo atrás estando en una reunión de mi congregación comencé a agradecerle a Dios por los músicos, los miembros del coro, los sonidistas.. Agradecer por las personas que hacían posible que todos cantáramos las mismas letras, y de una u otra forma nos guiaban en la adoración en un mismo sentir y una misma dirección. Cuando aun no terminaba de dar las gracias, repentinamente todos los músicos quedan en absoluto silencio. Aun el teclado - que no suele callarse - permanecía silente.
Pude imaginar a Dios diciéndome: ¿Y sin música, qué haces... sigues adorando?
No pude evitar un sonrisa. Pero desde luego, continué haciendo lo que hacía...

En ocasiones nuestro entorno parece facilitarnos mucho las cosas... Pero a veces parece que nadamos contra la corriente. Aun si todo se opone a lo que haces, a lo que quieres hacer, o a lo que debes hacer... ¿Seguirías perseverando?

Diferente a los caprichos, y a las obsesiones, están las convicciones, las metas y los objetivos claros. Es importante poder identificarlos, asimismo identificar qué nos impide lograrlos, y cómo podemos hacerlo. Dejarías que un par de problemas te impidiera cumplir un sueño? Que una persona se interpusiera en tus relaciones afectivas? Que un obstáculo fuera más fuerte que tú? O te conformarías con seguir la melodía de los otros.. lo que te dicen que debes hacer... o lo que resulta más fácil y cómodo?

Sin música... Seguirías cantando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.