WOW!!! Qué día maravilloso!
Me encanta cómo todo lo que a simple vista puede parecer incómodo, inoportuno, molesto, angustioso y hasta desesperante... Se convierte en fuente de alegría, de esperanza, de fe. Donde cada error toma la forma de una nueva oportunidad para crecer y para recomenzar!!!
Gracias mi grandioso Dios por hacer de mi vida más emocionante bendiciendo la vida de cada uno de mis amigos más amados.
Y gracias por mostrarme que las cosas siempre son mejor de lo que espero. Porque siempre me sorprendes y superas mis expectativas con creces, maravillándome con tu grandeza, con tu amor, con tu belleza y tu pasión.
Gracias por poner en mi camino personas que son capaces de alegrarme el día, de sacarme más de una sonrisa, y de seguir edificando mi vida.
A ustedes G.M. y L.A. que comienzan una nueva etapa de espera de lo que será bendición para sus vidas y una nueva motivación para ser mejores cada día, quiero decirles que espero acompañarlos durante todo este proceso, y que me deleito en su unión, en sus ganas de enfrentar este desafío de forma correcta. Porque no sirve de nada mirar hacia atrás, si no usamos eso para avanzar hacia adelante. Incluso en nuestros errores el Señor se glorifica.
A ti, C.C. que un cipride azul - o al menos medio celeste - te pide una nueva oportunidad, que quiere conocer a tu bellísima princesita, y que guarda un espacio especial en su corazón para ustedes. Te invito a no cerrar las posibilidad, y aprovechar con sabiduría las ventajas que este encuentro puede significar. Siempre discerniendo los tiempos, y las proporciones.
Y a ti, Dayam, gracias por todo. Gracias por empujarme a hacer esas cosas que temo sin razón. Gracias por recordarme que no siempre estoy en lo correcto. Gracias por tu compañía. Gracias por todo, y gracias por siempre.