
Me han preguntado en varias oportunidades por qué me opongo a una celebración así, y pues la verdad es que esas mismas personas que me lo han preguntado, como es de esperar... lo celebran. Y al mismo tiempo, no tienen la menor idea sobre qué están celebrando, sobre sus orígenes, o sobre su evolución.
No expongas a tus hijos a imágenes fuertes esperando que las vean como algo normal. Tampoco trates de hacer algo lindo de algo que no lo es.
Si te digo "Celebrar Halloween atrae demonios" suena mega religioso, exagerado y hasta un poco ridículo.
Pero si te digo que el origen del Halloween es algo netamente espiritual, no importa como suene, es REAL.
Los rituales de Halloween simbolizan una lucha espiritual para atraer y alejar cierto tipo de espíritus, y aunque un disfraz parezca inocente, y tu intención no sea tomártelo "tan a pecho"... La palabra de Dios nos enseña que lo que atamos o desatamos en la tierra, también es atado o desatado en el mundo espiritual. No juegues con lo que no conoces. No expongas a un niño a aquello que tú mismo no te expones. Enséñales lo correcto, anímalos a aprender más sobre el mundo en el que viven, pero también enséñales a identificar las cosas que le convienen y las que no. Abre las puertas correctas para tu vida y la de tu familia, no abras puertas que se alejan de la voluntad de Dios.
"La oscuridad no es más que ausencia de luz... La maldad es todo aquello en lo que hay ausencia de Dios"
No hay comentarios:
Publicar un comentario