martes, 14 de febrero de 2012

Cita

Hoy tuve una cita con una mujer increible.

Ella me conoce de una forma en que nadie más puede. Tiene acceso a un área de mi intimidad a la que solo a ella soy capaz de confiar. Pone a mi disposición sus conocimientos, hace conmigo todo lo que sabe hacer y todo lo que quiere hacer, y no pide nada a cambio. Aún así, solo puedo ofrecerle ser fiel, responsable, atento a sus consejos y muy agradecido.

Cuando ella toca mi boca, siento algo que nadie más me puede hacer sentir. Aunque debo reconocer que tener sus ojos frente a los míos, tan cerca, mientras mi boca es todo lo que a ella le importa en ese momento, me resulta un poco intimidante, y todo lo que puedo hacer es cerrar mis ojos y entregarme a la experiencia.

La verdad no estaba seguro de si me alegraba o no el estar con ella en una fecha tan especial... Era primera vez que pasaría esta fecha con ella, aunque solo fuera por un momento. Finalmente estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba. Eso me dejó contento y satisfecho. No bien terminamos la cita, ella me dejó claro cuándo será que nos volveremos a ver. Y debo cumplir con ese nuevo encuentro. Es parte fundamental de nuestra relación. Ella es el motor entre nosotros. Ella dice cuándo nos veremos, a qué hora, y en qué lugar. Creo que no me corresponde a mi tomar esas decisiones. Pero para mi no es problema, realmente no me interesa. En estas cosas prefiero ser simplemente obediente.

Bueno... La cita estuvo bien. Hubo buenas noticias. Y cuando nos estábamos despidiendo, aun con una sensación extraña en mi boca, un poco de frescura, un poco de cansancio muscular... La asistente de mi dentista me dijo "Puede enjuagarse la boca acá, y secarse con la servilleta".

Y así es como pasé mi primera víspera de San Valentín en una consulta del dentista :)
Luego se me acercó una enfermera para hacerme un chequeo general de medicina preventiva, y resulta que estoy super sanito ^^

Dios te bendiga! Y cuida tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.