viernes, 24 de septiembre de 2010

Disfrutar

Tuve el placer de disfrutar en estos días con mi familia y con amigos, sentir su cariño y amor, poder establecer una buena conversa que puede marcar tu vida, y que te dan una enseñanza para poder crecer como persona y en la parte espiritual.-
Es hermoso poder conocer gente nueva y saber lo que piensan y saber su forma de sentir, es hermoso poder disfrutar todo momento, todos los segundos y minutos y horas, se me había olvidado ese gran detalle.. se me había olvidado lo que era disfrutar con gente tan hermosa y poder escuchar y entender lo que realmente les pasa..
Doy gracias a Dios que me hizo ver y me hizo entender una vez mas el poder de disfrutar

En unos de los días que paso, estaba caminando por la calle "centro de Antofagasta" y pude observar como caminaban unas abuelitas con su bastón, y pude imaginar como fue sus días de juventud, que realmente lo disfrutaron, quizás pasaron cosas malas y buenas, pero en todo momento lo disfrutaron, y en ese momento pude reflexionar lo que he pasado y darme cuenta, el señor sabe porque hace las cosas, el nos habla con una y otra forma para que podamos aprender y ser las cosas bien y saber que con todas las cosas se puede disfrutar , a pesar que sean malas uno lo puede disfrutar ya que al final de todo problema viene lo mejor ...
-como dice el señor "Todas las cosas, nos ayuda a bien" ...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 comentarios:

  1. Bien!
    En unas horitas más... yo me voy a.. disfrutar!!
    xDDD
    Calle centro de antofagasta??? eso es nuevo? O.o
    te quiero =)

    ResponderEliminar
  2. era solo para decir en que parte de la calle andaba xD! jakajkakajakja ....

    que eres odioso!

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.