sábado, 18 de septiembre de 2010

Una ayuda

Ayer lo disfrute mucho de poder trabajar y ayudar a los demás, como una buena joven, pero cuando todo termino "las fonda", llego el turno de poder ordenar y ayudar, fue en esos momentos cuando mi corazón se quebranto, pude ver como L.R. ordenaba todo y solo con 3 o 4 personas que le estaban ayudando, y vi a mi alrededor muchos jóvenes, jóvenes que estaban conversando y alegremente; mi corazón lloraba por dentro, por que son muchos jóvenes sin hacer nada productivo y dicen que desean trabajar que son una generación de servicio, y en donde quedo el servicio allí?...

Lo único que pude hacer fue pararme del lugar que estaba sentada y ayudar a ordenar, si no ahí motivación alguna obviamente no irán hacer nada, por lo tanto empecé yo, y fue de apoco cuando empezaron agregarse jóvenes para poder ayudar.-

Son muchos jóvenes, pero son pocos los que realmente le gusta servir y agradar al señor con un leve trabajo.... El señor le gusta cuando su generación le sirve, y aun mucho mas cuando tu cuerpo no puede mas pero aun así lo haces con mucho entusiasmo y de corazón ....

Realmente me sorprendí ayer ....

1 comentario:

  1. =/
    No estuve... me tienes que contar un par de cosas. x)
    Siempre pasa eso =/
    Es realmente lamentable ver cómo ni se inmutan cuando hay personas recogiendo papeles entre sus pies.
    Tal parece que el trabajo siempre "lo hará el de al lado"... Bueno, eso tiene mucho que ver con la influencia de los grupos en las personas, pero no te daré la lata x)
    Bendiciones!

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
This obra by http://aking-mahal.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.